La exreina le dijo que sí a su novio el ex futbolista del deportivo Pasto, Julián Guillermo, tras 2 años de relación.

La propuesta de matrimonio no pasó por desapercibida, pues el jugador preparó una gran sorpresa para que la exreina no sospechara nada.

El emotivo momento quedó grabado en un video que Andrea subió a Instagram donde se puede ver la complicidad del deportista con un grafitero. En la publicación Tovar cuenta los detalles de cómo ocurrió todo.

“Llego de la casa cansada a jugar con Elena. (Un día largo en el trabajo ) llega @julian.guillermo90 y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada. El estaba hermoso de saco y yo cogí la primera chaqueta que me encontré, sin aretes mejor dicho terrible ,lo cual pasó como a 4to plano. Llegamos a un parque y estaba @chpulgarin a Julián le encanta, dice que pinta demasiado genial y es un teso (días anteriores me había estado mostrando en sobre manera a aquel personaje )”, comenzó su relato la exreina.

Agregó que “nunca imagine nada. Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe: ¿Cásate conmigo?. Mil cosas mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió! Un sí rotundo”, puntualizó.

Aquí el video del emocionante momento.

Finalmente, Julián se arrodilla en plena calle y le entrega el anillo, sellando el momento con un abrazo. Andrea no fue la única que compartió su felicidad en redes, pues el futbolista no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo había pasado todo.

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”, dijo en la publicación.

De inmediato, seguidores en redes expresaron sus mensajes de felicitaciones a los futuros esposos. Cabe recordar que la pareja hace uño recibió a su pequeña hija Elena, pero solo hasta ahora decidieron dar el segundo paso. ¡Felicidades!

Compartir:
También te puede interesar:   Sal, una película con sello tulueño que llega a las salas de cines del país