La alegría y los sueños de un hombre por sacar a su familia adelante y ascender dentro de la empresa para la cual trabajaba, se apagaron por el accionar de delincuentes que acabaron con su vida en la mañana del pasado martes cuando se dirigía a su vivienda luego de una larga noche de actividades laborales.

Se trata de Brian Eduardo Ceballos Torres, empleado de la fábrica Nestlé, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en esta población del centro del Valle.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía del Segundo Distrito, el homicidio de este hombre de 28 años de edad, se registró hacia las 6 y 30 de la mañana del martes, cuando la víctima se dirigía a su casa ubicada en el barrio Portales de Bugalagrande, luego de cumplir su turno de trabajo.

Allegados al hombre señalaron que siempre fue una persona alegre, tranquila y nunca llegó a manifestar amenazas contra su vida o problemas que pudieran comprometer su integralidad de esta manera, situación que hace más extraña su muerte no solo para sus familiares y amigos sino también para las autoridades.

El reloj marcó las seis de la mañana, lo que indicaba la hora de salida del turno de trasnocho, pero los saludos y las chanzas que caracterizaban a este empleado no se hicieron esperar, trascurrieron varios minutos y poco a poco se alejó de la fábrica.

Cuando transitaba por la carrera octava con calle novena del barrio Portales de Bugalagrande, fue interceptado por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza y en el tórax causándole la muerte de manera instantánea.

Ceballos Torres, según se estableció, laboraba en esta compañía productora de alimentos desde el año 2014 y actualmente era el encargado de la bodega de producto terminado en el área de logística.

Este hombre, quien permanecía soltero, era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario, Sinaltrainal, organización que rechazó el hecho y pidió a las autoridades se de celeridad en las investigaciones para determinar cuáles pudieron haber sido los móviles que permitieron el asesinato de este líder sindical de Bugalagrande.

También te puede interesar:   En la casa de su hijo asesinan a exalcalde de El Cerrito
Compartir: