El pánico se apoderó de familiares de los internos que a esa hora salían de la visita

Un grupo especial de investigadores de la Fiscalía y de la Policía, adelantan las averiguaciones respectivas tendientes a esclarecer los móviles que rodearon el ataque sicarial que dejó como resultado la muerte de dos personas dentro de un vehículo en las afueras de la cárcel de Buga, el pasado domingo en la tarde.

De acuerdo con las informaciones, la acción sicarial se perpetró hacia las 3 y 15 de la tarde en las afueras del centro penitenciario, ubicado en el barrio El Jardín, al norte de la ciudad.

Las víctimas de la incursión sicarial fueron identificadas como Jhon Édinson Ramírez Rincón, de 33 años de edad, de quien las autoridades indicaron era uno de los internos que llegaba de disfrutar de un permiso de 72 horas, al cual había accedido por su comportamiento y tiempo de condena.

La segunda víctima fue identificada como Édgar Alejandro Sánchez Patiño, de 25 años de edad. Este hombre era quien conducía el vehículo donde se movilizaba el interno.

Ramírez Rincón se encontraba purgando una pena por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, los cuales, según el reporte, se registraron en el año 2011 en la Villa de Céspedes.

Los pistoleros que se encontraban en el sector a la espera de la llegada del vehículo, sin explicación alguna desenfundaron un arma automática y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra los ocupantes del vehículo Chevrolet Captiva de color gris plata, con placas RZP-778 de Palermo, Huila.

Las informaciones son corroboradas con imágenes de cámaras de seguridad del centro carcelario, que permitan esclarecer la identidad de los sicarios y de los vehículos utilizados para cometer el hecho.

También te puede interesar:   Accidentado funcionario
Compartir: