Unidades de la Sijín y la Fiscalía asumieron las investigaciones respectivas para esclarecer el asesinato de un agricultor en zona rural del municipio de Yotoco.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del Primer Distrito, la acción sicarial se registró el pasado domingo, hacia las nueve de la mañana, en la vereda San Juan.

La víctima de este hecho de sangre, que altera la tranquilidad en esta población del centro del Valle, fue identificada como Euraldo Ovidio Bravo Betancourt, de 42 años de edad.

El cuerpo del hombre fue hallado a un costado de la vía que de Yotoco conduce a la vereda San Juan, en jurisdicción del corregimiento de Las Delicias.

La víctima, se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Vivax 115, de matrícula WJV-10C de color negro, la cual fue hallada a un lado del cadáver.

En ese lugar, Bravo Betancourt, quien no había denunciado amenazas en contra de su vida, al parecer fue sorprendido por los agresores que le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades tratan de establecer cuáles fueron los móviles que rodearon el crimen.

Quienes conocieron a este agricultor lo destacaron como una persona tranquila, trabajadora y sin problema alguno que pudiera afectar su vida de esta manera.

También te puede interesar:   Llegó de visita y lo mataron en Buga
Compartir: