Comunidad pide mayor presencia de la Policía en el sector

Como Jhon Hárold Cardona Rico, de 28 años de edad, fue identificado por las autoridades del Primer Distrito de Policía, el hombre que perdió la vida luego de sufrir un atentado sicarial, el pasado domingo en el barrio Altobonito, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, la acción sicarial se registró hacia las siete de la noche, en el sector de la Loma de la Cruz, del barrio antes enunciado.

Indica el reporte judicial que Cardona Rico recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron herido de gravedad.

Vecinos del sector, una vez los pistoleros huyeron del lugar, auxiliaron a este hombre y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San José, donde falleció pese al esfuerzo de los facultativos por mantenerlo vivo, pues las heridas afectaron órganos vitales que lo impidieron.

Unidades de la Fiscalía iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer los móviles que rodearon el crimen de este hombre dedicado a los oficios varios.

Los habitantes de este sector y deportistas, piden mayor presencia de las autoridades en la zona utilizada para hacer deporte.

También te puede interesar:   Accidente mortal en la Transversal 12, un funcionario y un agricultor las víctimas
Compartir: