El autor y compositor tulueño Alfredo Saldarriaga, muy reconocido por su trayectoria musical como director de varios grupos de rock en español como Helicón, acaba de grabar un compacto con 13 temas bajo el título de Alfred Blues, donde realiza una fusión de los ritmos chillhouseblues.

 La armónica es interpretada por Alfredo, quien ha logrado un sonido distinto y llamativo sorprendiendo a los más exigentes públicos donde se ha presentado.

La producción musical estuvo a cargo de Miguel Ángel Hurtado Arboleda y grabada en 770 Studio Colombia de Riofrío-Valle. Entre las canciones que se destacan de este álbum están Mississipi, The train, Smoke, Chavela, Juana y Senderito. Alfredo Saldarriaga y su armónica antes de grabar su trabajo discográfico lo enseñó en presentaciones realizadas en Pipas Club Bar de Barcelona y Mouse Bar Blues de Madrid-España, Miami, Orlando y Nueva York recibiendo los aplausos por su estilo musical.

Alfredo ha querido mostrar su música en la Villa de Céspedes, por lo que hará una presentación especial el próximo sábado 19 de enero en Narguila Bar y el 2 de febrero en La Candelaria.
En el próximo mes estará recorriendo Cali, Medellín, Bogotá y Pereira, donde ya ha logrado los contactos para presentarse en varios clubes de estas ciudades.

Diferentes empresarios de Argentina, Perú y Ecuador lo han invitado para el segundo semestre de este año para realizar una gira promocional por estos países.
Alfredo Saldarriaga, un músico tulueño que suena distinto.

También te puede interesar:   Lanzamiento exitoso de la nueva producción discográfica de Rubiel Quevedo
Compartir: