Las autoridades de Policía se encuentran tras la pista de los tres jóvenes que atacaron con puñal a un hombre en condición de calle en las afueras de un establecimiento público, el pasado sábado, en el barrio San Pedro Claver al occidente de la ciudad.

El hecho se registró hacia las diez de la noche en la calle 25 con carrera 3, donde la víctima se encontraba durmiendo en el andén.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado por la Policía hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Durante el proceso de inspección del cadáver no pudo ser identificado, ya que no contaba con ningún documento que así lo permitiera.

Horas después y gracias al cotejo de sus huellas dactilares, Medicina Legal lo identificó como Víctor Alfonso Pérez Agudelo, de 29 años de edad y oriundo del municipio de Andalucía.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el habitante de calle fue atacado por tres menores que le propinaron seis heridas con arma blanca en el tórax y en el abdomen.

Para esclarecer el crimen y tratar de identificar a los responsables del hecho las autoridades cuentan con los registros de una cámara de seguridad ubicada en ese sector y varias informaciones entregadas por testigos oculares del hecho.

También te puede interesar:   Ahogado deportista en Sara Brut
Compartir: