Nacido hace 30 años en la Villa de Céspedes, Andy Mena viajó a Londres hace 6 años, donde gracias a sus conocimientos de enfermería ha logrado encontrar un buen trabajo en la capital de Inglaterra, en el Hospital Kingston, para dedicar sus ratos libres a la composición y la música.

Este año ha presentado una de sus canciones titulada «Canción vestida de negro», balada pop con arreglos electro acústicos con una letra (un poco nostálgica) que trata sobre aquellos amores que por cuestiones de la vida se van.

“Esos amores que dejan recuerdos que siempre vivirán con nosotros y a manera personal se refiere a la pérdida de mi primo hermano”, afirma Andy. Andrés Felipe Mejía Naranjo, que es su nombre de pila y un amigo que es productor musical, se unieron para grabar esta canción que ahora está disponible en las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Google y Itunes.

Este es el primer tema de una serie de canciones que estará lanzando a lo largo de este año. A Andy también lo pueden seguir en facebook: Andymena  y en instagram: @andymenamusic.
Sigánlo en las plataformas sociales.

También te puede interesar:   El hombre que a sus 83 años cumplió su sueño
Compartir: