Si bien Tuluá puede ser una de las ciudades del país que proporcionalmente a sus habitantes puede tener una de las cifras más altas de motos rodando por sus calles, algo más de 85 mil, es fundamental que sus propietarios y conductores tomen conciencia de que existen espacios para esos vehículos que no son propiamente los andenes.

Esta observación la repiten los tulueños cada vez que se encuentran con escenas como la de la gráfica en donde el andén, creado precisamente para el uso exclusivo del peatón, se ve invadido por estos aparatos.

La gráfica fue captada en la calle 27 entre carreras 30 y 31, justamente frente a un establecimiento de trámites de documentos de tránsito, cuyos dependientes podrían instruir a sus clientes para que observen las más elementales normas de circulación como es el respeto por el espacio del peatón.

Un paso por allí por parte de los Agentes de Tránsito también podría contribuir para que el ciudadano de a pie no tenga que correr riesgos de accidentes al tenerse que bajar a la calle porque su espacio está ocupado.

También te puede interesar:   Las mujeres son más fumandoras que los hombres según estudio
Compartir: