La relativa calma que se vivía en el municipio de La Unión se vio interrumpida por la incursión de dos hombres armados que atacaron a bala a un grupo de personas que se encontraba en inmediaciones a la iglesia de La Ermita, en la noche del jueves anterior.

De acuerdo con las autoridades, la acción criminal que dejó como resultado dos personas muertas y una más herida, se registró hacia las 9 y 30 de la noche en la parte posterior del templo La Ermita, ubicado en la salida de la localidad.

De acuerdo con las informaciones, las víctimas fueron identificadas en las diligencias de ley como Santiago Ospina Londoño y Edwin Alexánder Millán Jiménez, de 19 y 33 años de edad respectivamente.
Según se conoció, los sicarios se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje y luego de dar vueltas por el sector y ubicar a sus víctimas, descendieron de la misma sin mediar palabra alguna para accionar su arma en contra de los contertulios.

Una vez logrado su objetivo, emprendieron la huida sin dejar rastro alguno de su paradero.
Minutos después, el sitio se convirtió en una nube de personas que llegaron para constatar lo que había sucedido.

Ya en el lugar establecieron que entre los ba-leados se encontraba igualmente un joven de 18 años de edad herido, por lo que fue auxiliado y llevado hasta el hospital Gonzalo Con-treras, donde los ga-lenos debieron remitirlo a un centro asis-tencial de mayor complejidad en la región, ante la gravedad de sus lesiones.
Santiago Ospina Londoño se dedicaba a lavar carros en un parqueadero de la población, además era un reconocido deportista extremo.

Por su parte, Edwin Ale-xánder Millán Jiménez se dedicaba a los oficios varios sin una actividad laboral definida.
Las investigaciones frente a este doble homicidio fueron asumidas por una fiscalía local que deberá determinar los móviles y responsables de este hecho de sangre.

También te puede interesar:   Ciclista fallece tras sufrir accidente
Compartir: