La tarde del 31 de diciembre estuvo enmarcada de buenos recuerdos, porque nuevamente se pudo disfrutar del tradicional desfile de Años Viejos que, esta vez, organizó Mundo 89 con el apoyo de EL TABLOIDE y la Industria de Licores del Valle. Durante el recorrido diseñado reinó el entusiasmo y el buen humor de los participantes que construyeron llamativos muñecos que representaron a personajes de la vida real, ídolos de la televisión y del cine acompañados de alegres comparsas.

Al final del recorrido el jurado calificador determinó que los ganadores de los marramundos “carebajitos” fueron los muñecos de Freddy Mercury, Toy Story, El Chavo animado, William Gómez, Iván Duque, mientras que los acreedores de la cajas de aguardiente blanco del Valle, fueron Petro, Charlie Flow, El Chavo, Celia Cruz, Miniom, Venom, Los policías, La monja, Anuel AA y Los Simpson.

El desfile que dio inicio a la altura de Levapan y culminó frente al club Colonial Comfenalco transcurrió sin ninguna alteración del orden público, gracias al buen comportamiento de los asistentes.

También te puede interesar:   Mezcla Latina Brothers está en Colombia

Compartir: