Con esta muerte violenta se supera las estadísticas de hechos registrados en enero del año anterior que fueron sólo dos casos y de nueve durante todo el año.

Los habitantes de esta localidad del norte del Valle se encuentran preocupados por los hechos violentos que han acabado con la vida de tres agricultores en lo corrido del presente mes, lo mismo que por el cambio en la comandancia de la policía tanto del Tercer Distrito como de la Estación.

Los habitantes del Balcón del Valle piden a las autoridades mayor presencia en diversos sectores del municipio que permita mejorar la sensación de seguridad.

El hecho más reciente fue el asesinato de un agricultor que fue identificado por las autoridades judiciales de Sevilla como Carlos Arturo Enríquez Hernández, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Este hombre, de 34 años de edad, según el reporte de las autoridades se desplazaba el pasado sábado en la madrugada, por una de las calles del barrio Belén, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que se movilizaban en motocicleta y quienes sin mediar palabra alguna accionaron su arma acabando con la vida de este hombre.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar los móviles que rodearon este nuevo hecho de sangre en el Balcón del Valle.

Con esta muerte violenta se supera las estadísticas de hechos registrados en enero del año anterior que fueron sólo dos casos y de nueve durante todo el año.

También te puede interesar:   Expolicía decidió colgarse del techo
Compartir: