En la tarde de ayer viernes falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José de Buga, un funcionario del Inpec que en la madrugada había sufrido un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo en la ciudad de Tuluá.

Las autoridades indicaron que el teniente del Inpec sufrió un trauma craneoencefálico severo y una fractura expuesta en el rostro motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital bugueño.

La víctima, identificada como Ómar Oswaldo López Ríos, de 49 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de matrícula OVK-44E hacia las 5 y 30 de la mañana de ayer viernes, a la altura de la Estación de Servicio Villa Diana.

Lo que han indicado las autoridades es que en ese preciso instante salía de la estación de gasolina un tractocamión que no le permitió al funcionario del Inpec reaccionar a tiempo colisionando con el pesado vehículo.

Allegados a López Ríos señalaron que se trataba de una persona tranquila, entregado a su trabajo y su familia.

Este hombre según se conoció era el encargado del área de custodia y vigilancia del centro carcelario en Tuluá, donde gozaba del aprecio de sus compañeros y hasta de los reclusos por su trato.

También te puede interesar:   Un gallinazo habría causado la muerte a un trabajador de un ingenio azucarero
Compartir: