La alegría de una joven que se caracterizó por ser amable, entusiasta y entregada a su familia, se vio manchada por el accionar de delincuentes que sin mediar palabra alguna acabaron con su vida.

La mujer, de 20 años de edad, identificada como Laura Daniela Zapata Ramírez, recibió dos disparos en la cabeza, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX4 de color negro, en inmediaciones a la iglesia de La Ermita en la capital Vinícola de Colombia.

Este crimen ha generado el rechazo de la comunidad vallecaucana y de las organizaciones sociales que hoy claman justicia y respeto por los derechos de la mujer. Zapata Ramírez deja huérfana a una niña de cuatro años de edad, una menor que era la luz y el motor de su vida, de acuerdo a lo expresado por sus allegados a traves de las redes sociales.

De acuerdo con el reporte, la joven mujer fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le propinaron dos disparos, la acción hizo que la ama de casa quedara recostada junto a su motocicleta a un automóvil que en ese momento transitaba junto a ella.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles que rodearon este hecho de sangre en el municipio de La Unión.

También te puede interesar:   Pensionado muere en una colisión elevando las cifras de accidentalidad en la Ciudad Señora
Compartir: