En la presente semana se iniciaron los trabajos en el terreno, donde la Gobernación del Valle y la alcaldía, adelantarán la construcción del estadio municipal de fútbol, una de las obras más esperadas por los amantes de este deporte en la localidad centrovallecaucana.

El alcalde Célimo Bedoya dijo que la inversión inicial alcanza los dos mil millones de pesos, pero se debe seguir gestionando para dejar el escenario en condiciones de albergar competencias regionales o nacionales. “Yo le he dicho a mis amigos que ver esta obra realizada significa cumplir un sueño que siempre he tenido como mandatario y es darle a los sanpedreños un escenario moderno y que permita disfrutar del deporte que los apasiona”, indicó el mandatario.

La idea es dotar al nuevo escenario de una grama de calidad, el encerramiento, las tribunas de sur y norte además de zonas adicionales para el parqueo. “La gobernadora Dilian nos dio el impulso y yo gestiono los recursos restantes para dejar un escenario en excelentes condiciones” puntualizó el mandatario.

También te puede interesar:   Adolescente atacado a tiros en el barrio El Porvenir de San Pedro
Compartir: