La cantera del voleibol femenino, que representa al Valle del Cauca, se coronó nuevamente campeón nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

Jugadoras del Instituto Educativo Eleazar Libreros Salamanca que lograron el Campeonato Nacional Intercolegiados Supérate 2017.

La institución educativa Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía, en representación del Valle del Cauca, se coronó nuevamente campeón nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 en la categoría juvenil femenina, donde las representantes de Antioquia fueron segundas y las de Cundinamarca terceras. El evento se desarrolló en Palmira.
Por su parte, el equipo andaluz de la categoría prejuvenil ocupó el segundo lugar en los Juegos, superado por el equipo de Guarne Antioquia y el tercer lugar el equipo de Fómeque-Cundinamarca.

El equipo campeón dirigido por Orlando Ramírez Gamboa estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Danni González Velasco, Laura Vanessa Grajales Pascua, Natalia Piedrahita Gómez, Laura Sofía Pérez Rodríguez, Marcela Erazo Gutiérrez, Daniela García Gutiérrez, Isa Katherine Tascón Navarrete, Selena Motoa Rengifo, Laura Fernanda Victoria (refuerzo) y Laura Isabella Jaramillo (refuerzo).

También le puede interesar: Colombia golea con cuatro tantos a China, en su encuentro amistoso

El Instituto Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía ha sido tres veces campeón nacional de los Intercolegiados Supérate en la categoría juvenil y dos en la prejuvenil.

También te puede interesar:   Amputado de una pierna, un joven colombiano se ha convertido en un jinete mágico del BMX
Compartir: