Con un enfoque diferente, buscando más la integración familiar, se desarrollará la próxima semana el tradicional Festival de Cometas que anualmente realiza el Club Rotaract de Tuluá.

Karen Tatiana Téllez Victoria, presidenta de la institución, precisó que en esta ocasión se unirán a la Fundación Juntos Hacemos la Diferencia para la realización del evento que tendrá lugar en la finca La Frontera, situada en el corregimiento Tres Esquinas, a un costado del puente Papayal.

«Queremos darle un toque familiar a nuestro evento debido a que hoy la vida del hogar se ha vuelto muy tecnológica y buscamos que la familia se reúna e integre en torno a algo tan tradicional como es elevar una cometa» agregó la presidenta de Rotaract.

Señaló que aunque se tienen preparados premios para los niños que lleven sus cometas, en esta oportunidad no habrá concurso y la inscripción será gratuita.
La cita con el Festival de Cometas es el domingo 9 de septiembre a partir de la 1 de la tarde en Tres Esquinas, puntualizó Téllez Victoria.

También te puede interesar:   Transporte de busetas en quiebra, gremio acusan al alcalde de no combatir el mototaxismo
Compartir: