El Tabloide

Voraz incendio consume una vivienda y un vehículo

Los habitantes de Trujillo se encuentran conmovidos con la situación que afronta un conocido tapicero, luego de que al parecer un corto circuito originado en una camioneta que se encontraba en el interior de la vivienda generara un voraz incendio que consumió no solo su vivienda sino también la de unos adultos mayores que residen junto a él.

La emergencia que dejó pérdidas millonarias aún no calculadas se registró el pasado martes, hacia las 9 y 15 de la noche, en la carrera 21 entre calles 16 y 17 en la salida hacia el corregimiento de Venecia. El alcalde de la localidad, Gustavo González señaló que inicialmente a las personas damnificadas se les ayudará con tres meses de arriendo, además adelanta gestiones para lograr apoyo y así estas familias recuperen sus enseres y ropa. La emergencia fue atendida por unidades de Cuerpo de Bomberos de Trujillo, la Defensa Civil y Policía Nacional, además del apoyo de la ciudadanía.

Este es el vehículo que pudo haber generado el incendio

Por su parte la asociación de comerciantes de Trujillo, ha programado para este martes durante todo el día una ayudatón denominada La marcha del ladrillo, con el firme propósito de recolectar materiales de construcción y así ayudar con la reconstrucción de las viviendas afectadas en este incendio.

Compartir: