#ViernesViral, Los videos que nos dejó el mundo esta semana.

Lo más interesante, polémico, curioso y más compartido en las redes sociales. Videos virales que causan furor en Internet.

Por milímetros: Un tren de alta velocidad ‘roza’ un auto en Polonia

Un tren de alta velocidad estuvo cerca de chocar con un auto que cruzó imprudentemente las barreras. El suceso ocurrió en el norte de Polonia. La parte de atrás del vehículo fue ligeramente golpeada y resultó levemente dañada por el paso del tren. Sin embargo, ninguno de los 4 ocupantes resultaron heridos. La conductora, una mujer de 48 años, ha sido sancionada con una multa de 500 zlotys (alrededor de 140 dólares).

Un león despierta a un hipopótamo y comete el peor error de su vida

En la reserva natural Masái Mara de Kenia, un león curioso se acercó por detrás a un hipopótamo dormido y lo olisqueó. Al enorme animal no le gustó que lo despertaran de esa manera y tuvo una reacción realmente violenta. El autor del video explicó que el felino apareció muerto.

‘Spiderman ruso’ desciende por un edificio de 17 pisos

Ocurrió en Rusia (por supuesto). Un individuo no identificado fue visto descendiendo como lo haría el mismísimo hombre-araña de un bloque de pisos de 17 plantas en la ciudad de Perm. Lo hizo sin ningún tipo de arnés ni medida de seguridad.

 

Tomado de: RT

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores