Lo más interesante, polémico, curioso y más compartido en las redes sociales. Videos virales que causan furor en Internet.

Extraño fenómeno: ¿Un fantasma es captado por cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad de la escuela Deerpark de Cork (Irlanda), que data de 1828, captaron una serie de extraños fenómenos que dejaron a todos perplejos. En la grabación, registrada en medio de la noche, se observa una puerta que se abre sola, muebles sacudidos con violencia y papeles que caen al piso. El sistema de vigilancia, que se activa mediante sensores de movimiento, no detectó a nadie en esa zona, detalló Kevin Barry, director del establecimiento.

Desplaza con sus manos el coche de su vecino para dejar paso al de su tía

Hakan Acar, un turco de 23 años apodado ‘el Tulk’ por su fuerza, ayudó a su tía a resolver una disputa de aparcamiento. Su tía no podía sacar su vehículo debido a que otro coche le había bloqueado la salida y, sin pensárselo dos veces, el joven levantó el auto con sus brazos y lo desplazó unos metros para dejar paso al de su tía.

La suerte se le cruzó en la carretera

Un vehículo que circulaba a gran velocidad giró bruscamente en la autopista, quedando atravesado en la carretera a merced de otros coches. Sin embargo, una gran dosis de suerte, junto con los reflejos de los otros conductores, le permitieron salir ileso de tan comprometedora situación.

Compartir: