Hoy en #ViernesViral: El dramático rescate de un perro al que una anaconda arrastró hasta un río para comérselo, el sorprendente caso de la perra que espera el mismo tren todas las noches y un arquero toma una bebida en un momento inoportuno y le marcan un gol.

El rescate de un perro que estuvo a punto de convertirse en la comida de una anaconda se hizo viral en las redes. En las imágenes se ve como la enorme serpiente se ha enrollado alrededor del can y lo arrastra hasta el río. Al ver al perro luchando inútilmente por su vida, tres hombres acuden en su ayuda y agarran al reptil por la cola para sacarlo del río. Una vez fuera del agua, uno de los hombres golpea a la serpiente hasta que libera a su presa.


Cada noche, una perra acude a la estación de Kanjurmarg (Bombay, India) para esperar el tren de las 23:00, informa Mumbai Mirror. Nadie conoce su nombre ni a quién aguarda, pero quienes suelen transitar por ese lugar saben que tiene cuatro cachorros. Todos los días, ese animal observa con atención cómo se acerca el transporte y se detiene en un vagón reservado para mujeres. Sin embargo, ninguna pasajera la recoge.


El ‘sediento’ portero del club de fútbol alemán MSV Duisburgo ha sorprendido a los aficionados y a la prensa al tomar una bebida en un momento totalmente inoportuno durante un encuentro por la segunda división, reporta Yahoo News. 

A los 18 minutos del partido contra el FC Ingolstadt 04, celebrado este sábado, el guardameta Mark Flekken dio la espalda a la canchay recogió una botella de agua que tenía en el arco para beber. En esos momentos, su equipo había marcado un gol, pero él nunca se enteró que el mismo había sido anulado y que el equipo contrario había puesto en marcha un letal contraataque.

También te puede interesar:   Ñoquis con tocino, las recetas de la semana
Compartir: