Hoy en #ViernesViral: El extraño fenómeno: ¿un fantasma es captado por cámaras de seguridad?, ‘parkour’ a la colombiana: se viraliza la ‘acrobacia’ de un joven sobre un canal en Bogotá y la broma infartante: un hombre casi es devorado por un ‘tiburón’ tras ignorar un cartel de peligro.

Las cámaras de seguridad de la escuela Deerpark de Cork (Irlanda), que data de 1828, captaron una serie de extraños fenómenos que dejaron a todos perplejos. En la grabación, registrada en medio de la noche, se observa una puerta que se abre sola, muebles sacudidos con violencia y papeles que caen al piso. El sistema de vigilancia, que se activa mediante sensores de movimiento, no detectó a nadie en esa zona, detalló Kevin Barry, director del establecimiento.

La tensión es patente desde el principio del video: el joven se prepara para saltar a través de un canal de desagüe en Bogotá, mientras sus amigos lo animan con exclamaciones y aplausos. Llegan incluso a cortar el tráfico para que el muchacho pueda tomar carrerilla. El video del desenlace de este intento de hazaña ya ha logrado 3,4 millones de reproducciones desde que se publicó en Facebook este 24 de octubre.

¿Qué se siente cuando un tiburón blanco se lanza a toda velocidad hacia ti, dispuesto a triturarte con sus enormes y afilados dientes? Este visitante del Museo Internacional del Espía de Chicago (EE.UU.) seguramente lo sabe.

También te puede interesar:   Convención Internacional del Tatuaje 2017 en Tailandia
Compartir: