Hoy en #ViernesViral: Instante en que un niño se salva de ser atacado por cuatro veloces tiburones, una chica de 16 años arrastra con su pelo un coche de más de 2 toneladas y pelea masiva en un club nocturno da la bienvenida al Año Nuevo.

El menor entra al agua y decide nadar y chapotear, pero sin notar que los escualos estaban a solo unos metros y se acercaban rápidamente hacía él.

En las redes ha aparecido un sorprendente video en el que se aprecia cómo una chica armenia de 16 años remolca un coche atado a su pelo. Kariné Sargsián, mostró su talento excepcional para arrastrar el vehículo de más de 2 toneladas de peso el pasado 25 de diciembre en Ereván, la capital de Armenia. Sus parientes creen que Kariné, aficionada al boxeo, heredó la habilidad de su padre, que podía arrastrar un avión o una lancha atados a su piel, según RIA Novosti.

La celebración de la llegada del Año Nuevo en un club nocturno de la ciudad siberiana de Yakutsk (República de Sajá, Rusia) culminó en una pelea masiva en la cola del guardarropa.  El video, captado por la cámara de seguridad del local a altas horas de la madrugada, muestra cómo decenas de jóvenes participan en una brutal golpiza.

 

También te puede interesar:   Tostada gigante, las recetas de la semana

 

 

Compartir: