El señalamiento lo hizo el representante del partido Liberal Harry González, que en medio del debate de reforma política arremetió contra Susana Correa.

Correa Borrero es directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y estaba en la plenaria de la Cámara de Representantes cuando se hundió el proyecto, y según González ella se acercó hasta su curul y le dijo que ya no le podría “ayudar” por haber votado en contra de las listas cerradas.

Quién es esta señora que vino aquí, a mi curul, a decirme aquí a grito entero que no nos va a ayudar. ¿Me está hablando a mí, el representante Harry González de Caquetá? ¿Esta señora es funcionaria del Gobierno? Yo le pido al Gobierno Nacional por favor más orientación de este debate con altura y el respeto que se merecen los congresistas. ¿Quién es esta señora, y por qué viene a amenazar el Congreso de la República? Le ruego que la retire señor presidente, que ella me diga qué favor le he pedido”, denunció a gritos el representante, según video del partido Liberal.

También te puede interesar:   Las imágenes que nos deja el mundo esta semana

A esta denuncia se sumó el representante de la Alianza Verde Inti Asprilla, que dijo:

Esto es mermelada pura, cochina y frentera. Felicito a Harry por tener la valentía de desenmascararlos”, según cita de Blu Radio.

La acusación provocó la reacción de los representantes del Centro Democrático, que según la emisora pidieron mantener a la funcionaria dentro del recinto y se quejaron de que González y Asprilla le estaban “faltando al respeto” a la mujer.

Pero Correa negó estos señalamientos y aseguró, a través de Noticias Caracol, que no conoce a la persona que la estaba acusando.

No lo conozco, nunca lo había visto. Yo no le dirijo la palabra… yo le dirijo la palabra a la gente que conozco, y a los representes y senadores que conozco”, asegur

Compartir: