Los cerca de 550 vendedores estacionarios de la calle Sarmiento solicitaron a la Administración Municipal que se les permita continuar en esa vía durante la temporada decembrina y solo hasta enero del próximo año proceder al traslado hasta el Centro Comercial Bicentenario Plaza.

Así lo informó Arbey Velásquez, presidente de uno de los cuatro sindicatos de vendedores de la Sarmiento, ante la próxima terminación del nuevo centro comercial que los albergará.

De acuerdo con los términos del contrato de construcción de la edificación de tres niveles, el traslado de los pequeños comerciantes se debe dar una vez concluyan las obras que están previstas para este mes de diciembre.
Según Velásquez, la temporada decembrina es la que esperan todos los vendedores pues durante ella se hacen buenas transacciones y por ello elevaron la solicitud que esperan sea atendida por el alcalde Gustavo Vélez Román.

De otro lado, los vendedores de productos perecederos que se ubican a lo largo de la calle Sarmiento, dijeron desconocer el anuncio que se está haciendo de que su lugar de trabajo sería próximamente el parqueadero de la Terminal de Transportes y dijeron esperar el anuncio oficial por parte de Infituluá.

También te puede interesar:   San Benito rechaza estratificación, algunas viviendas han pasado de estrato 2 al 3 y 4
Compartir: