Un buen número de tulueños respondieron la semana pasada a la convocato-ria del Sena a las diferentes ofertas de empleo.

De manera simultánea en las 83 regionales del país, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizó la semana anterior una micro rueda de empleo en su sede del antiguo CDV del barrio Rubén Cruz Vélez.

La actividad, desarrollada a través de la Agencia Pública del Empleo, ofertó trabajos como conductor de tractomula con experiencia en transporte de caña o carga pesada, auxiliares de producción con experiencia en oficios varios, labores de campo o de construcción así como operario de trazo y corte en confección para corte y costura en tapicería.

De igual manera se ofrecieron oportunidades laborales para un conductor de microbus, mayores de 25 años y un año de experiencia al igual para ayudante de tapicería con una experiencia mínima de seis meses.
De acuerdo con el informe de la institución, también hay vacantes para auxiliar de mecánica automotriz, galponero avícola, tecnólogo en sistemas, tecnólogo en gestión documental, inspector de salud y seguridad ocupacional y técnicos electricistas, aspirantes que deberán presentar una entrevista.

Los capacitadores de la institución de formación direccionaron a los aspirantes en torno a la documentación que deben presentar y los mecanismos para subirlos a la página de senasofíaplus.edu.co.

También te puede interesar:   Nueva directora para CVC Tuluá
Compartir: