Luego de varios días de completa tranquilidad en la ciudad del Milagroso, los antisociales reaparecieron generando dolor y tristeza a una familia bugueña. La acción sicarial, de acuerdo con el reporte de las autoridades, dejó como resultado una persona muerta y otra más herida, en la madrugada del sábado anterior.

La primera víctima violenta del año en la Ciudad Señora fue identificada en las diligencias de rigor como Jaider Camilo López Peña. En la incursión armada otro adolescente que se encontraba con el occiso resultó herido, por lo cual la pareja de amigos fue llevada hasta la unidad de urgencias del hospital San José, donde se registra el deceso de López Peña ante la gravedad de las heridas.

Los jóvenes se encontraban dialogando a la altura de la carrera 15 con calle 27A del barrio La Honda, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes sin mediar palabra alguna accionaron un arma calibre nueve milímetros, según vainillas halladas en el lugar de los hechos.

Los familiares de los jóvenes se mostraron consternados con el hecho, pues no tenían amenazas y esperaban el retorno a clases para continuar con sus estudios de secundaria, señaló uno de los allegados a las víctimas, tras indicar que espera que las autoridades investiguen el hecho y la muerte de López Peña no quede impune.

También te puede interesar:   Padre e hijo perecen en accidente vial
Compartir: