Óscar, Miki, Stewart los hermanos Córdoba Angulo, integrantes de la agrupación Mezcla Latina Broter´s, oriundos del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, causan sensación en Europa y el resto del mundo. Estos chicos están incursionando en la música desde hace más de 25 años fusionando los ritmos latinos con el hip hop, el flamenco y algo de rap, dándole así un toque urbano a sus canciones.

Actualmente se encuentran radicados en Europa, exactamente en Alicante, una hermosa ciudad española que los ha acogido fenomenal y en la que decidieron quedarse después de culminar su primera gira hace ya 15 años. Sus letras y canciones ya son reconocidas y tienen buena aceptación en el público mundial. Con temas como “Perico pregón”, “Puro visaje”, “Miento” y el merengue urbano “Te necesito”, de su más reciente álbum, recorren las ciudades y países vecinos tales Italia, Francia, Holanda y muchos otros, haciendo eventos presentaciones y conciertos, llevando su música y sabor latino por todos los rincones del viejo continente y portando como estandarte la bandera colombiana.

La agrupación valle-caucana quiere regresar a Colombia en el próximo mes de junio para realizar una gira promocional de su nueva producción a cargo de Carlos Urrutia, más conocido como “Llegó El Caliche”, quien se encarga de todos los asuntos de MLB en Suramérica.

También te puede interesar:   Tulueña en Desafío Súper Humanos 2018
Compartir: