Las personas intentaban saber qué ocurría con la plataforma de Whatsapp, la más popular de mensajería móvil del mundo.

El servicio de WhatsApp está caído nuevamente y la aplicación ha dejado de funcionar en prácticamente todo el mundo. Desde la propia compañía no se han pronunciado y se desconoce cuándo va a volver a su estado normal. Y es que los diferentes usuarios se han hecho eco de la noticia en las distintas redes sociales.

Como podemos por el hashtag de Whatsapp en Twitter, la caída ha afectado se ha sufrido en la mayor parte del mundo, no siendo España el único país afectado.

WhatsApp se cae (otra vez)

En el último año se ha visto cómo el servicio de WhatsApp se ha caído en diversas ocasiones. Ya lo vimos en los respectivos artículos en Pro Android y hoy hemos vuelto a sufrir una nueva caída. Como en anteriores ocasiones, se espera que el servicio se restaure en las próximas horas. No obstante, y como ya ocurrió la vez pasada, es posible que el servicio de Instagram se caiga de forma contigua debido a que ambos servicios permanecen conexos desde la compra por parte de Facebook.

En el caso de que necesitéis mantener el contacto con alguna persona en concreto, os recomendamos la instalación de Telegram para estos casos. La aplicación de Pavel Durov muestra un funcionamiento más estable y ofrece mas posibilidades que la de Mark Zuckerberg. Asimismo, se espera que los servidores se saturen nuevamente en el periodo navideño, como ya es costumbre en la aplicación de WhatsApp.

En desarrollo…

También te puede interesar:   Ronaldinho: crack brasileño se casará con dos mujeres y genera sorpresa en el mundo
Compartir: