Una persona muerta y una más herida deja un accidente de tránsito registrado en la vía de ingreso a la vereda Alto del Rosario zona rural de Tuluá.
Una persona muerta identificada como José Wildeiler Rendón, de 58 años de edad, y quien se desempeñaba como conductor de la volqueta de placas AKH 967 del municipio de Tuluá y otra más herida, una mujer identificada como Gloria Aerlency Sánchez, y quien era su acompañante, es el resultado del trágico accidente registrado en la noche del miércoles en la vía de ingreso a la vereda Alto del Rosario parte alta, en jurisdicción del corregimiento de Puerto Frazadas.

Según versiones entregadas por campesinos de la zona, el accidente se produjo en el paso de un derrumbe que lleva más de cuatro meses sobre la vía y que los campesinos han retirado parcialmente con palas y picas. El conductor de la volqueta, al intentar pasar de regreso del lugar, hasta donde había ido a llevar un viaje de material para construcción, rodó por un abismo al pisar en falso el borde del derrumbe.
Luego de una prolongada búsqueda, el cuerpo del infortunado conductor fue hallado por los campesinos en lo profundo del derrumbe, mientras que la mujer fue conducida a un centro asistencial, donde es tratada por la gravedad de sus heridas.

Compartir:
También te puede interesar:   Llegan recursos para vivienda de la zona rural