Una mujer de 25 años perdió la vida luego de que un bus perdiera el control, al parecer, por exceso de velocidad, y arrollara a una caravana de motociclistas en el sector conocido como Alto de Minas, en el municipio de San Francisco.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a los centros médicos

El automotor perdió el control cuando un bus intermunicipal lo chocó. El vehículo cayó sobre diete motos pertenecientes a un club.

Los organismos de socorro trasladaron a diferentes centros asistenciales de municipios vecinos, a 45 personas gravemente heridas, sin embargo, una mujer de 25 años, perdió la vida en el hospital de Facatativá.

“Recibimos aproximadamente desde las 10 de la mañana a 16 pacientes de los cuales falleció una mujer de 25 años por un trauma abdominal cerrado. Tenemos tres pacientes remitidas por tarimas complejos al hospital universitario de La Samaritana. En el hospital se encuentran 12 pacientes, uno de los cuales está en la unidad de cuidados intensivos posterior a una cirugía compleja”, informó Nora Amparo Cortés, gerente (e) Hospital San Rafael de Facatativá.

También te puede interesar:   Universitarios perecen al chocar contra un camión

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que, al parecer, el choque se registró por fallas en los frenos del vehículo de pasajeros y luego se registra la otra colisión. La Policía de Tránsito investiga diferentes hipótesis entre las que se encuentra el exceso de velocidad. 

El accidente obligó al cierre por varias horas del importante corredor vial que comunica a Bogotá con los municipios del occidente de Cundinamarca.

Lista de personas llevadas al Hospital de Facatativá:
 

María Del Carmen Infante González
Ivón Adriana Zúñiga Guerrero
Edith Andrea Pérez Pardo
Cristian David Alvarado Nieto
Ana Dolores Guerrero Olarte
Jairo Avendaño
Daniela Patricia Caro Aguilar
Luz Nydia Ospitia Rojas
Mayerly Julieth Montaña Niño (CRUE informa que falleció)
Patricia Pedraza Gómez
Yudith Nastalia Zúñiga Guerrero
Viviana Gualteros
Andrés Alirio Suárez García
María Eva Guerrero Olarte
Adriano Zúñiga Espitia
Siervo de Jesús Panche Jiménez

cuidador permanente.

Compartir: