Tristeza ha generado la muerte, en un accidente de tránsito, de una joven en la madrugada del sábado anterior en el barrio Santa Bárbara, según el reporte de las autoridades de tránsito de la municipalidad.
El percance dejó como resultado, además del fallecimiento de la joven Angie Nathaly Gutiérrez Moreno, otras cuatro personas más lesionadas, de las cuales, según el reporte médico, una presenta trauma craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que debió ser recluida en un centro asistencial de la Ciudad Señora bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el percance se escenificó hacia las 4 y 20 de la madrugada del pasado sábado a la altura de la carrera octava con calle 14 del sector antes enunciado.
Las jóvenes se desplazaban en un automóvil Chevrolet de color gris que chocó contra un poste y posteriormente se volcó.
Las informaciones recolectadas por las autoridades que atendieron el caso, dicen que una de las hipótesis es la de un motociclista que pasó por alto una señal de pare haciendo perder el control del vehículo a Gutiérrez Moreno, de 22 años de edad.
Un vehículo de servicio público que se encontraba cerca del lugar de los hechos alcanzó a verse involucrado ya que el automotor volcado lo afectó en parte, según los informes de las autoridades.
Gravemente herida, la joven fue auxiliada junto a sus compañeras de viaje que fueron llevadas a centros asistenciales, pero precisamente en el hospital San José, minutos después de llegar a la sala de urgencias, dejó de existir Gutiérrez ante la gravedad de las lesiones que sufrió.
Las autoridades de tránsito de esta localidad hicieron un llamado a los conductores para que cuando estén al frente del volante lo hagan de una manera responsable, además recomendaron que no se mezcle el licor con la gasolina y controlar la velocidad para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en la Ciudad Señora.

Compartir:
También te puede interesar:   A tiros muere habitante de calle