Con un masivo acompañamiento por parte de amigos y familiares, se cumpieron las exequias el pasado jueves en la tarde, del niño Howard Andrés Restrepo González, quien falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco tras sufrir un accidente de tránsito.

El menor de escasos 10 años de edad, fue arrollado por una camioneta cuando hacía tránsito por el sector de La Coralia, sobre la vía Tuluá-Riofrío el viernes de la semana pasada.
Restrepo González había llegado de Chile para pasar las vacaciones de fin de año junto a su familia paterna en el corregimiento de Nariño.

El niño, quien caminaba de la mano de su abuela Laura Rivillas por un costado de la vía junto a otros dos familiares fue arrollado aparatosamente por una camioneta tipo furgón Chevrolet LUV de color blanco, cuyo conductor al parecer sufrió un micro-sueño según las hipótesis iniciales de las autoridades de tránsito que atendieron el caso.

También te puede interesar:   Llegó de visita y lo mataron en Buga

La gráfica muestra la magnitud del accidente. Las autoridades analizan las causas que originaron el percance registrado en las afueras de una finca en el corregimiento de Nariño.

Según el informe Restrepo González fue arrastrado por el vehículo distribuidor de comestibles varios metros sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció en la madrugada de este martes.
Entre tanto, su abuela, quien también presenta múltiples fracturas y lacera-ciones, se encuentra recluida en la clínica Mariángel bajo pronóstico reservado; los otros familiares salieron ilesos del percance.

La donación

El padre del menor fallecido, Óscar Andrés Restrepo, señaló que la alegría de su hijo, la vigorosidad que emanaba y la dedicación para hacer las cosas, se verán reflejadas en otras vidas, pues la decisión tomada junto a su familia fue la de servir a los demás de allí que se decidiera donar sus órganos a las personas que lo necesitan, visto como un gesto humanitario.

Compartir: