Al parecer recibió un disparo de manera accidental, las autoridades esperan que el presunto homicida
se entregue en los próximos días.

La ciudadanía aún no sale del asombro y la tristeza que generó el asesinato de una adolescente en el interior de un apartamento ubicado en el barrio Victoria, el sábado anterior.
El caso se dio en los altos de una vivienda que tiene al frente un parque con la imagen de la Virgen del Carmen, la que precisamente era adorada por la adolescente cuando salía a asolear a su bebé.
La joven María Alejandra Rodríguez Cuartas, como fue identificada la víctima, recibió un disparo en la frente que le causó la muerte de manera instantánea.

Esta joven de 17 años de edad se encontraba alimentando a su bebe, de tan solo ocho meses de nacida, cuando se escuchó una fuerte detonación que alteró la tranquilidad del sector.
Las versiones entregadas por las autoridades que conocieron el caso y adelantan las investigaciones sobre lo sucedido, indican que al parecer por la escena del crimen, el compañero sentimental de la adolescente estaría manipulando una pistola calibre nueve milímetros, la cual se accionó dejando el resultado ya conocido.

En la escena del crimen se halló el cuerpo de la joven mujer tendido en un costado de la cama y su bebe bañada en sangre junto a ella. En el piso un proveedor con varios cartuchos para el arma y una cédula de ciudadanía.
Indica el reporte que el compañero sentimental de la joven, otro adolescente de 18 años de edad, una vez registrado el hecho se dio a la fuga, llevándose consigo el arma homicida.
Este feminicidio se registró hacia las 7 y 30 de la mañana del pasado sábado en el tercer piso de una vivienda ubicada en la carrera 30 con calle 28 del populoso sector del barrio Victoria.

El coronel Guillermo Carreño, comandante de la policía del Segundo Distrito, quien estuvo en el sitio manifestó que se trata de establecer por qué razón el presunto homicida tenía este tipo de armas.
Agregó el oficial que espera, de acuerdo con los diálogos sostenidos con la familia del joven, que este se entregue a las autoridades en los próximos días y esclarezca lo sucedido como la procedencia del arma de fuego.

También te puede interesar:   Hallan muerto a joven remiso en Roldanillo
Compartir: