Para el coordinador del Plan Departamental de Música también está el gran reto de socializar e interiorizar esta apuesta.

La Gobernación del Valle,
a través de la Secretaría de la Cultura, nombró esta semana al tulueño Fabián Valverde Correa como coordinador departamental de Música.

Valverde, ha sido gestor de festivales como el Encuentro Nacional de Bandas en San Pedro; el Festival de Mate y Guarapo en la Universidad del Valle, sede Tuluá. Tiene su propia banda de música andina colombiana en Tuluá que se llama ‘Palo Mestizo’.

Desde hace 10 años hace parte de la nueva generación del Grupo Bandola, en ella se desempeña como percusionista.

Valverde Correa también es administrador público, tecnólogo en sistemas de información. Tiene experiencia en la realización de actividades de carácter educativo, cultural, administrativo con apoyo de procesos de sistemas de información e informática, todo ejecutado a través de procesos de asesorías y consultorías en planeación, gestión pública, gestión de proyectos, gerencia de eventos culturales, administración de recursos humanos.

Para el coordinador del Plan Departamental de Música también está el gran reto de socializar e interiorizar esta apuesta.

También te puede interesar:   Roban en la casa de Shakira y Piqué, Joyas y relojes entre los objetos hurtados
Compartir: