La historia de Oswaldo Parra es semejante a la mayoría de los cantantes colombianos que han iniciado sus carreras artísticas cuando eran muy jóvenes y realizando otras actividades pero afines a la música. Oswaldo comenzó tocando la batería, el piano, la guitarra y cantando en las iglesias cristianas de la ciudad; luego formó parte de grupos securales.

Después de varios años conformó el grupo Sin Fronteras que interpretaba música popular y con el cual acompañó a varios artistas como Raul Santi y Los Potros en su presentaciones en el espacio de Jorge Barón “El Show de las Estrellas”.

Oswaldo Parra también ha incursionado en la composición y ya ha grabado cinco temas en el género popular. El primero fue “Te equivocas” y otro de ellos es “Qué vienes a buscar”, cuyo video se puede ver en Youtube. Las semana pasada estrenó “Ella es mi madre” con motivo de la celebración de la reina del hogar.

En su largo recorrido musical ha cantado al lado de las figuras del género popular como Darío Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro, entre otros. Otra faceta de Oswaldo Parra es como vocalista del grupo Los Macheteros que cada fin de año animan las fiestas familiares con su música parrandera.

Su objetivo en el 2018 es proyectarse musicalmente en esta región donde aspira tener el reconocimiento que ya tiene en el eje cafetero, Cauca y Nariño.

También te puede interesar:   Jonathan Ríos, el gigante de la radio
Compartir: