Este hombre, según las informaciones de las autoridades, intentaba cruzar la transversal 12 cuando fue arrollado por la motocicleta.

Al parecer el exceso de velocidad por parte de un motociclista y la falta de precaución de un peatón, ocasionaron un accidente de tránsito que cobró la vida de uno de ellos, ampliamente conocido en el barrio San Antonio por su carisma y servicio a los demás.

El siniestro se registró el pasado primero de agosto en la transversal 12 con calle 14 del barrio Americana de Vivienda o Diablos Rojos, hacia las siete de la noche.

La víctima de este percance que fue identificada en las diligencías de ley como Pedronel Antonio Rojas Arroyave, de 48 años de edad, quien estaba soltero, se dedicaba al reciclaje.

Este hombre, según las informaciones de las autoridades, intentaba cruzar la transversal 12 cuando fue arrollado por la motocicleta, sufriendo un trauma craneoencefálico severo que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco, al igual que al conductor de la motocicleta.

Precisamente en esta casa de salud se presentó el viernes de la semana pasada su deceso, generando tristeza y consternación entre sus familiares y conocidos.

También te puede interesar:   Hombre oriundo de Riofrío se suicidó de un tiro en Cali
Compartir: