Un hombre y una mujer perdieron la vida en el choque de dos motocicletas registrado en la vía que de Zarzal conduce a Caicedonia, el pasado sábado en horas de la tarde. El reporte de las autoridades señala que las víctimas que se desplazaban en motocicletas diferentes colisionaron al parecer cuando uno de los motociclistas intentó adelantar en zona prohibida demarcada con doble línea continua.

Las autoridades señalaron en su reporte oficial que una de las víctimas mortales y quien falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Andrés Felipe Montes Londoño, quien sufrió un trauma craneoen-cefálico severo.

Este hombre de 28 años de edad se movilizaba en una motocicleta Auteco Bajaj linea Boxer de color negro.
La segunda víctima fue identificada como Alejandra Morales Giraldo, quien sufrió trauma craneoen-cefálico severo, politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y fractura expuesta en su pierna izquierda.

La joven mujer de 25 años de edad, fue auxiliada y trasladada hasta el hospital San Rafael de Zarzal donde pese al esfuerzo de los galenos por mantenerla con vida fue inútil. Sus lesiones le provocaron la muerte horas después de llegar al centro asistencial. Morales Giraldo se movilizaba en una motocicleta Auteco Bajaj Boxer modelo 2015 similar a la otra moto implicada en el choque. El siniestro se registró a la altura de la vereda Corozal, cuando el reloj marcaba las 4 y 30 de la tarde.

También te puede interesar:   Fallece guacariceño en accidente por invasión de carril
Compartir: