Al parecer la explosión de un artefacto dejó como resultado la muerte de un hombre y heridas de gravedad a otro, de acuerdo con el informe de las autoridades de policía de esta localidad del norte del Valle. El caso se presentó hacia las 7 y 40 de la noche del pasado sábado sobre la vía que de Toro conduce al corregimiento El Bohío, frente a la Finca Portugal, a escasos 15 minutos del casco urbano de la localidad.

El caso que fue atendido por unidades especializadas de la Sijín de la policía dejó como víctima mortal de este hecho como a Édgar Andrés Echeverry Mesa, de quien se dijo era un conocido agricultor de la zona.
De 30 años de edad, el hombre presentaba mutilación del brazo derecho y desprendimiento de la pierna derecha, a la altura de la cadera, lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata.

La persona que resultó lesionada, un hombre de 28 años de edad, fue remitida a la clínica Mariángel con heridas en la cara, parálisis facial, lesiones en la espalda, el brazo izquierdo y múltiples perforaciones en la pierna derecha, ocasionadas por el artefacto explosivo del cual se dice podría haber sido una granada de fragmentación. Las autoridades investigan el hecho.

También te puede interesar:   Cuatro personas heridas por explosión en Manhattan, Nueva York
Compartir: