Los habitantes de esta población, especialmente del barrio El Carmen, se mostraron consternados con la acción sicarial que enlutó a una familia en este municipio y que goza del afecto de sus vecinos.
La víctima mortal de este hecho fue identificada en las diligencias de ley como Héctor Fabio Pinto Hoyos, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
Las informaciones entregadas por las autoridades judiciales en esta localidad indican que la acción criminal se escenificó a la altura de la carrera 52 con calle 58 del barrio El Carmen.

Este hombre, de 26 años de edad, se encontraba en el lugar antes enunciado compartiendo con varias personas, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron y el parrillero sin mediar palabra alguna el parrillero desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de este comerciante independiente.
Los antisociales dejaron herida de consideración a una mujer de 38 años de edad que se encontraba cerca del occiso y fue auxiliada una vez los pistoleros huyeron del lugar raudos en una motocicleta Yamaha.

También te puede interesar:   Asesinan a un mecánico en plena vía centra de Zarzal

En ese instante la infortunada mujer fue trasladada hasta el hospital Centenario, donde se recupera de las heridas sufridas.
Los primeros sorprendidos con el hecho fueron sus vecinos quienes indicaron que nunca se llegaron a imaginar que una situación como la vivida en la noche del domingo le pudiera suceder a este hombre que siempre se caracterizó por ser una persona trabajadora, callada y responsable.
Héctor Fabio Pinto Hoyos, quien era comerciante independiente, vivía en unión libre con Claudia Marcela Osorio Velásquez, y era hijo de Javier y María Liliana, según se informó por parte de sus allegados que hoy piden a las autoridades se dé claridad sobre los hechos y logren la captura de los responsables del crimen.

Compartir: