Un accidente de tránsito registrado el pasado sábado en la vía que comunica a Obando con Cartago, en el norte del Valle, dejó como resultado final un comerciante muerto y dos personas más lesionadas, según las informaciones entregadas por las autoridades de tránsito de la Policía.

Indica el reporte que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Cartago, donde debieron remitir hasta la clínica Mariángel de Tuluá al comerciante Educardo Correa Oso-rio, de 38 años de edad, oriundo del municipio de Sevilla.

Sobre el percance, cuyas causas aún se desconocen, indican que el conductor del vehículo particular perdió el control del mismo y chocó contra un árbol. De Correa Osorio se conoció que además de dedicarse al comercio de diferentes artículos, era deportista y de gran reconocimiento en el Balcón del Valle, por su manera de ser.

Educardo Correa Osorio, quien falleció el pasado jueves en la madrugada, deja huérfanos dos hijos menores de edad, vivía en unión libre y residía con su familia en el barrio Granada de Sevilla.

También te puede interesar:   Baleado transgénero, se analizan varias hipótesis sobre el caso
Compartir: