Sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, atacaran a bala a varias personas que se encontraban en el barrio Fátima.

La relativa calma que se vivía en esta población del norte del Valle, tras los planes de seguridad que se han venido implementando se vio alterada luego de que sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, atacaran a bala a varias personas que se encontraban en el barrio Fátima.

Cristian David Toro Díaz y Luis Evelio Carvajal Restrepo, de 19 y 25 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales del Cuarto Distrito, los criminales hicieron presencia en el sector de la Pasoancho en el barrio Fátima de esta localidad norte-vallecaucana, hacia las nueve de la noche del pasado lunes.

Las víctimas de esta incursión armada fueron identificadas en las diligencias de ley como Cristian David Toro Díaz y Luis Evelio Carvajal Restrepo, de 19 y 25 años de edad respectivamente.
Una vez los antisociales huyeron del lugar de los hechos, vecinos del sector salieron para auxiliar a los heridos pero uno de ellos falleció de manera instantánea, mientras que el otro alcanzó a ser llevado al hospital Gonzalo Contreras, donde pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlo con vida fue inútil. Los proyectiles afectaron órganos vitales que le provocaron su deceso.
Indica el informe de las autoridades que otra persona que se encontraba en el lugar de los hechos en compañía de los occisos logró correr y refugiarse cerca del lugar y salvar su vida, resultando ileso de este ataque sicarial que se perpetró cerca de una reconocida bodega de frutas de esta población.

También te puede interesar:   Un estilista y una mujer fueron asesinados

Allegados a las víctimas señalaron que se trataba de personas que se dedicaban a los oficios varios, solían trabajar en el campo y en otras oportunidades en las bodegas de frutas.
Las autoridades que asumieron la investigación de este doble homicidio, analizan varias hipótesis, además han escuchado las versiones recolectadas en el lugar de los hechos, lo que les permitirá determinar los móviles reales del asesinato.

Compartir: