El Tabloide

Ultimado joven en La Floresta, autoridades tras la pista de los responsables

Con este hecho se eleva a tres el número de personas asesinadas este año en la Cuna del Talento.

Los habitantes de esta localidad del centro del Valle aún no salen del asombro tras el asesinato en el interior de su vivienda en el barrio Floresta 2, de un adolescente en la noche del domingo, de acuerdo con el reporte de las autoridades de policía.

La víctima que era conocido cariñosamente por sus amigos y allegados como “Jaimito”, fue sorprendido por los antisociales cuando el reloj marcaba las 8 y 30 de la noche en su vivienda ubicada en la calle 24 con carrera sexta del citado sector.
Yamphol Mejía Flórez, como fue identificada la víctima de los pistoleros y quien recibió varios disparos de arma de fuego, falleció de manera instantánea en el lugar del atentado. Este adolescente de 17 años de edad, lejos estaba de imaginarse que la muerte lo asecharía en su propia vivienda.

Hasta la casa del joven llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió, ingresó y disparó contra su víctima.
Segundos después, el homicida huyó del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.
El sitio se convirtió en una romería pues a la vivienda llegaron vecinos del sector para conocer de primera mano lo que había sucedido.

El joven, de quien se dijo estaba soltero y se dedicaba a los oficios varios sin una actividad definida, se caracterizaba por su alegría y amabilidad con sus allegados.
Las autoridades de Policía que asumieron la investigación, indicaron que existen pistas claras sobre los responsables del hecho y de acuerdo con algunas informaciones recolectadas en el lugar, en los próximos días se podría presentar la captura de los autores materiales e intelectuales de este homicidio.
Se espera por parte de la ciudadanía que la seguridad en esta población sea mejorada pues piden mayor presencia de la policía en ciertos sectores del municipio.

Compartir: