El Tabloide

Ultimado conocido mecánico en el barrio Nuevo Príncipe

Al parecer la mecánico descendió de su motocicleta el victimario se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en reiteradas oportunidades.

Jamith Antonio Peña García

Horas antes de que se cumpliera una reunión de seguridad en esta ciudad entre el ministro de la defensa, Luis Carlos Villegas y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, un hombre le causó la muerte a un conocido mecánico y comerciante de la Villa de Céspedes.

La acción sicarial, de acuerdo con las informaciones de las autoridades, se escenificó el viernes de la semana pasada a la altura de calle 44A con carrera 23 del barrio Nuevo Príncipe.
Jamith Antonio Peña García, como fue identificada la víctima de los sicarios, llegaba en una motocicleta de alto cilindraje a una vivienda ubicada en el sector.
Al parecer y luego de esperar a que la víctima descendiera de la motocicleta el victimario se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en reiteradas oportunidades.
Peña García, de 40 años de edad y quien falleció en el lugar de los hechos, era un reconocido mecánico de la carrera 30 y propietario del taller donde laboraba. Sus allegados no se explican qué pudo haber sucedido para que acabaran con su vida de esta manera.

Amigos del mecánico indicaron que siempre lo recordarán como un hombre trabajador, honesto y entregado a su familia.
Agregaron además que siempre se caracterizó por ser un líder social y religioso, pues hace un tiempo atrás fue destacado pastor en una iglesia cristiana no católica de la ciudad donde guardan los mejores recuerdos de su accionar.
Las autoridades en una rápida acción y basadas en las informaciones de la ciudadanía lograron la captura de un joven que reúne las características del homicida y a quien le hallaron en su poder un arma de fuego, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Jamith Antonio Peña García deja huérfana a una niña y residía en el corregimiento de Aguaclara.

Compartir: