Usuarios de la empresa Une EPM Telecomunicaciones S.A. en Tuluá han elevado quejas ante la Autoridad Nacional de Televisión por los cobros de supuestos servicios prestados sin que el cliente los haya solicitado.

Uno de esos casos, cuya queja se está tramitando ante la ANTV, tiene que ver con la presunta prestación de los servicios de telefonía, televisión e internet en un inmueble de Bucaramanga, ciudad que el usuario ni siquiera conoce.

La deuda, que ya supera los quinientos mil pesos, proviene del año 2013 cuando supuestamente el cliente solicitó los tres servicios y para ello suministró todos los datos requeridos “por lo que el soporte cumple con las condiciones económicas, técnicas, jurídicas y comerciales asociadas a los servicios contratados” señala la empresa en comunicación al tulueño.

Este por su parte precisa que para que la empresa haya concedido los servicios, debió haber contado por lo menos con una fotocopia de su cédula, su firma o su huella digital por lo que considera que hay allí un abuso por parte de Une EPM Telecomunicaciones.

“Haré uso de los recursos que me confiere la ley demandando este hecho irregular que es muy repetitivo en especial en los casos de telefonía celular” puntualizó el usuario afectado.

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