Este es el representativo Tuluá Legón Telecomu-nicaciones que representará a la Villa de Céspedes en la X Copa Masculina de Microfútbol 2018.

El próximo miércoles 23 de mayo se iniciará para Tuluá F.S. Legón Telecomunicaciones la X Copa Masculina de Microfútbol cuando enfrente en la primera fecha de la primera vuelta a Nariño F.S. en el coliseo Benicio Echeverry de la Unidad Deportiva Benicio Echeverry en el horario de las 8 de la noche.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, organizadora del evento, dió a conocer los cuatro grupos donde los 24 equipos disputarán el torneo del 2018.

Grupo “A”
Visionarios de Sincelejo, Bolívar Si Avanza, Real Valledupar, Caporos Sinú, Santander y Ocaña.

Grupo “B”
La Nora, Belcon Soacha, Clun Tundama, Alianaza Oriente Une, Sabana Cundinamarca Y Ángeles Bogotá.

Grupo “C”
Caciques Quindío, Club Farallones Pitalito, Guerreros Pijao Tolima, Lifutsalon Huila, Santa Fe Antioquia y Real Dorada.

Grupo “D”
Milagroso de Buga, Tuluá F.S. Legón Telecomunicaciones, Club Palmira, Real caldas, Nariño y Pereira F.S.
El torneo de disputará a dos vueltas y clasificaran los primeros cuatro equipos de cada grupo a octavos de final para conformar ocho llaves. A cuartos de final avanzaran los primeros de cada llave que se enfrentaran entre si para clasificar a los ganadores que iran a la semifinal. donde saldrán los dos equipos que disputaran la final el 15 y 22 de septiembre.

El equipo Tuluá Legon Telecomunicaciones está conformado por jugadores tulueños y reforzados por pocos jugadores foráneos.

También te puede interesar:   La tulueña, volvió a dejar en alto el nombre de Colombia en los Bolivarianos
Compartir: