El Tabloide

Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América de Cali

El dirigente Tulio Gómez no seguirá como presidente del club pero sí como máximo accionista. Por ahora no hay candidatos para su reemplazo

América comenzará el segundo semestre del 2018 con varios administrativos. Así lo confirmaron en una rueda de prensa que dio el equipo en donde también se tocaron varios temas de interés para los hinchas después del irregular semestre que tuvo en Liga Águila y Copa Sudamericana.

Sin embargo, el más notorio, es la renuncia de Tulio Gómez como presidente del equipo. “A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, confirmó Gómez.

El mismo Tulio Gómez nombró a Hárold Lozano como lider del nuevo proyecto escarlata. “Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo”, añadió el Director Deportivo del América.

Lozano confirmó que está trabajando en reforzar al equipo con jugadores de experiencia que puedan acompañar a la base que hay y a los nuevos jugadores que ha dado la cantera. De igual manera, señaló que están negociando la continuidad de Juan Camilo Angulo y Cristian Martínez Borja; la ida de Kevin Ramírez y la contratación de otro arquero.

Compartir: