Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, pero sí personas heridas. Las casas aledañas a la edificación que se vino abajo quedaron afectadas.

Un edificio de seis pisos en construcción se desplomó este jueves en la ciudad de Buenaventura y causó heridas a un número indeterminado de personas, reportaron este jueves autoridades del puerto.

El caso ocurrió en la calle primera con cra. 42 del barrio Bellavista, señala el reporte, aun preliminar.

Tres de los lesionados fueron evacuados hacia un centro asistencial cercano y se busca entre los escombros si hay más personas.

Walter Quiñonez, Oficial del Cuerpo de Bomberos de Buenaventura, habló sobre la emergencia, “la emergencia se presenta en la Calle 42, sector Pampalinda y termina afectando a 6 viviendas más, hasta el momento se conoce que hay 3 personas heridas que fueron trasladas hasta la Clínica Santa Sofía”.

El cuerpo de Bomberos se encuentra realizando el PMU, Programa de Mando Unificado para remover escombros y así verificar la presencia de más personas que puedan estar bajo la edificación y realizar el rescato.

Se tiene sospechas de un vigilante desaparecido. Están a la espera del corte de energía para empezar con las labores de búsqueda y rescate.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar:   Listas las medidas navideñas para la Ciudad Señora
Compartir: