Un personaje ampliamente conocido en el municipio de Andalucía por su amabilidad, entrega y estar presto al servicio de los demás, falleció tras sufrir un accidente de tránsito.

Luis Eduardo Castillo Rivera

El percance que se registró el pasado domingo hacia las dos de la madrugada en la carrera quinta entre calles 22 y 23 en el sector conocido como La Colorada, dejó con lesiones de gravedad a este ciudadano conocido cariñosamente por sus amigos y allegados como “Jorobita”.
De acuerdo con las informaciones, el ciudadano andaluz Luis Eduardo Castillo Rivera, como fue identificada la víctima, fue arrollado por un automóvil Renault color gris que posteriormente huyó del lugar de los hechos.
El hombre de 38 años de edad se desplazaba en su bicicleta por el sector antes enunciado con destino hacia su vivienda.
Luego de la colisión, el conductor y los tripulantes del vehículo emprendieron la huida siendo intersectados más adelante por varias personas que los entregaron a las autoridades, pero luego de las diligencias fueron dejados en libertad.
Gravemente herido “Jorobita” fue llevado al hospital local y posteriormente remitido a la clínica Mariángel donde falleció tres días después ante la gravedad de las lesiones sufridas.
Unidades de tránsito del municipio andaluz adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el caso y determinar responsabilidades
Luis Eduardo Castillo laboraba en un billar y era ampliamente conocido en la vereda Tamboral y sus alrededores, hacía parte de una familia numerosa y permanecía soltero según se conoció.

Compartir:
También te puede interesar:   Tras atentado sicarial, él murió y ella quedó malherida