Falleció un hombre de 22 años de edad que había sido víctima de un atentado sicarial.

Johan Felipe Delgado Estrada

Luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José de esta la ciudad de Buga por espacio de cuatro días, señalaron las autoridades judiciales del Primer Distrito de Policía.
La víctima de este hecho violento fue identificada como Johan Felipe Delgado Estrada, quien recibió un impacto de bala en el rostro que le afectó órganos vitales que posteriormente lo llevaron a su deceso, pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlo con vida.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades la acción sicarial donde resultó lesionado este hombre y una mujer que lo acompañaba, se escenificó en la calle sexta con carrera segunda del barrio El Carmelo, el pasado martes 11 de julio hacia las 11 y 20 de la noche.

También te puede interesar:   Arrollada joven mujer en Tuluá

Las investigaciones adelantadas por unidades especiales de la policía señalan que la pareja que se desplazaba en una motocicleta por la dirección antes enunciada, fue interceptada por dos pistoleros motorizados que luego de darle alcance desenfundaron un arma y sin mediar palabra alguna le disparó.
Una vez los sicarios huyeron del lugar de los hechos, las víctimas fueron auxiliadas y llevadas al hospital San José, donde aún la mujer se encuentra bajo pronóstico reservado.
El comandante del Primer Distrito de Policía, teniente coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, manifestó que se adelantan las investigaciones respectivas para tratar de determinar cuáles fueron los móviles que rodearon este hecho.

Compartir: